.

Al Loro


Rutas en la Naturaleza PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Jueves, 09 de Abril de 2015 19:21



¿En qué consiste la actividad?

El Plan Joven, dentro de su programa de Tiempo Libre y Naturaleza, desarrolla el proyecto #RutasEnLaNaturaleza. El objetivo es que todas aquellas personas a las que le gusta la Naturaleza, que disfrutan con un paseo por el campo, que les gusta la montaña, que caminan siguiendo un itinerario trazado... que, en definitiva, tienen interés por el senderismo, puedan disfrutar de esta actividad en grupo. El Plan Joven propone la ruta, lleva a la persona o personas que guían y coordina la actividad; las personas participantes se desplazan hasta el punto de encuentro y disfrutan de la ruta.

¿Tiene algún coste?

Junto a la inscripción hay que abonar 2€ en concepto del seguro para las personas que no están federadas. Las que están federadas no tendrían que abonar nada.

¿Tengo que tener experiencia?

Depende de la ruta. En la información previa de cada ruta se especifican los requisitos.

¿Las rutas son de mucha dificultad o de muchos kilómetros?

Hay rutas de niveles fácil, medio y difícil. Ls dificultad técnica y los kilómetros de la ruta se especifican en la información previa.

¿Tengo que tener algún equipamiento concreto?

Según donde se vaya a realizar la ruta y la climatología, se necesitará una vestimenta u otra. Sin embargo, siempre es recomendable llevar un calzado de travesía y no zapatillas deportivas.

¿Para qué edades son?

Dependiendo de la dificultad técnica de la ruta se establecen las edades recomendadas. Hay rutas familiares, las hay solo para mayores de 18 años,... aunque no suele ser recomendable que asistan menores de 10 años. En cualquier caso, previa a la inscripción se informará con detalle de las características de la ruta para que las familias tomen la decisión que consideren.

¿Cómo tengo que inscribirme?

Las inscripciones se realizan en la Oficina de Información Juvenil que corresponda. Se puede rellenar la inscripción online a través de este formulario * y enviarla por correo electrónico o llevarla en mano a la OIJ.

*Si ya has asistido a alguna ruta este año y hemos abierto inscripción, solo tienes que avisarnos por teléfono o por mail y abonar el importe del seguro antes del día de salida, pero no es necesario que rellenes de nuevo el formulario.

¿Dónde hay que abonar el importe del seguro?

En el momento de realizar la inscripción se facilitará un número de cuenta donde realizar el ingreso o transferencia. El resguardo tiene que presentarse o enviarse por correo electrónico a cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil.

¿Dónde me informo de las rutas?

La información se publica en este sitio web y en otros medios locales, así como en las RRSS. También puedes dejarnos tu dirección de correo electrónico para que la incluyamos en la lista de correo; así recibirás una notificación cada vez que se programe una salida además de información sobre otras actividades del Plan Joven.

 

 

 

 

Última actualización en Miércoles, 22 de Marzo de 2017 20:31
 

Búsquedas

Calendario de eventos

Marzo 2017
L M X J V S D
27 28 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Próximos eventos

Sin eventos

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.