.

Al Loro


#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 17 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Lunes, 18 de Julio de 2016 12:21

INFANTILES

Ya os decíamos que aquí cada día es una aventura, un no parar: hoy subida al teleférico de Fuente Dé. El viaje hasta allí fue un poco ajetreado porque el paso por el desfiladero de La Hermida tiene muchas curvas y hubo algunos mareos. Pero la subida en el teleférico ha sido una pasada. Una vez que la cabra Paquita nos revisó las mochilas emprendimos la ruta por los Picos de Europa.

La primera parada ha sido en un pequeño lago de montaña, con el agua transparente, donde viven tritones, ranas,... y que sirve de abrevadero de las vacas que habitan este Parque Nacional. Hemos descansado y refrescado un poco los pies, que ya empezaban a estar doloridos, y hemos aprovechado para comer algo también.

Tras la comida la mitad del grupo se aventuró a continuar el camino hasta unos neveros que se conservaban aún, en las cotas más altas, claro. Y si hay nieve, hay batallita de bolas y croquetas refrescantes...

Bajamos en el teleférico y paramos en Potes, el pueblo más grande del desfiladero. Estuvimos haciendo unos juegos en el río y de allí al albergue de nuevo. La noche de velada la hemos pasado en la plaza de Colombres, haciendo muchos juegos. Hemos terminado leyendo el buzón cotilla, que estaba repleto de mensajes secretos.

Pinchad en la imagen para ver el resto en Facebook:

JUVENILES

Menos mal que hemos descansado bien, porque el día de hoy era de mucha actividad física también. Después de desayunar hemos hecho dos grupos: uno se ha ido a hacer tiro con arco y el otro al taller de camisetas celtas. Camisetas mágicas, por cierto, brillan en la oscuridad. Una vez que cada grupo ha terminado su actividad, ha rotado a la otra. Si nos ponemos todo el grupo junto a hacer tiro con arco nos aburrimos mucho, por eso nos dividimos.

Después de comer y descansar un pelín, empezamos con el circuito multiaventura: tirolina, subidas, bajadas,... ¡Agotador pero divertidísimo! Después de la ducha, siempre necesaria pero hoy mucho más, la cena. Y ya con la panza llena, empezamos la velada.

Hoy nos tocaba un juego ya mítico en el campamento: polis y ladrones. Las carreras hasta el puesto de guardia han sido para verlas, qué entrega siempre con este juego :)

Las imágenes de los juveniles podéis verlas en el Facebook de Valdemorillo.


 

Búsquedas

Calendario de eventos

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Próximos eventos

Sin eventos

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.