.

Al Loro


#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 18 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Martes, 19 de Julio de 2016 11:52

INFANTILES

La ola de calor también llega hasta Asturias, aunque no os lo creáis. Probablemente estemos pasando menos calor que allí vosotros, pero también lo sufrimos. Lo bueno de las actividades de hoy es que han sido muy variadas, así que hemos tenido momentos de estar tranquilos refugiados del calor haciendo talleres y también hemos tenido momentos de más movimiento, que el cuerpo también nos lo pide.

Hemos hecho dos grupos para todas las actividades del día y mientras uno hacía una cosa, los otros hacían la otra. Y luego rotábamos. Por la mañana hemos practicado el tiro con arco y hemos currado un poco en los talleres. Después de la comida, ya por la tarde, hemos tenido también dos actividades que hemos alternado: circuito multiaventura y taller de tatuajes con henna.

El circuito ha sido una pasada: puente mono, redes, puente tibetano, tirolinas... Hemos hecho el cambio de actividad después de merendar. Lo único que se nos ha hecho un poco tarde y hemos retrasado la cena hasta las 20:45. Ha merecido la pena, desde luego.

En la velada de hoy hemos vuelto a jugar muchísimo y hemos leído el buzón cotilla, que siempre está lleno de mensajes y no podemos dejarlos pasar.

JUVENILES

Que sí, que aquí también llega el calor, que es Asturias, no la Antártida. Por eso nos ha venido de perlas el día de hoy. Nada más desayunar nos hemos montado en el bus dirección a los Lagos de Covadonga. La altura nos traerá un poco más de frescor.

Una vez aparcado el autobús, con las mochilas y los picnics a cuestas, nos hemos acercado hasta el Centro de Interpretación. Nos han contado muchas cosas del Parque Nacional de los Picos de Europa y del entorno en el que nos encontrábamos. Después de caminar un poco hemos llegado al primer lago, el Ercina, y allí hemos almorzado un poco. Una vez que hemos repuesto fuerzas, hemos llegado hasta el otro lago, el Enol, y desde el mirador hemos podido disfrutar de las maravillosas vistas. Con ese recuerdo nos hemos ido camino del bus.

Ya que estábamos en el camino, hemos hecho una parada para visitar el santuario de Covadonga, la Basílica de Santa María la Real de Covadonga y todo lo que la rodea. También nos hemos acercado a conocer el pueblo de Cangas de Onís y su famosísimo puente romano.

Una vez en el albergue y ya después de cenar y estar tranquilos y limpitos, nos esperaba una velada distinta: cine de verano.

Pinchad en la imagen para ver más, de los juveniles e infantiles, en nuestro Facebook:

 

Última actualización en Martes, 19 de Julio de 2016 12:58
 

Búsquedas

Calendario de eventos

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximos eventos

Mar May 23 @17:00 - 06:00
Taller de artesanía
Lun May 29
Encuentro de jóvenes

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.