Al Loro

Escrito por Plan Joven
Jueves, 21 de Julio de 2016 10:04

INFANTILES

Hoy nos tocaba a nosotros escaparnos del calor en los Lagos de Covadonga. Nada más desayunar nos montamos en el bus camino de este sitio tan especial. Lo primero que hicimos fue visitar el Centro de Interpretación. Aunque en principio puede parecer un rollo, es muy interesante parar porque te explican muchas cosas que luego vas a ver; y ya las miras con otros ojos.

El primer tramo de la ruta pasa por unas minas y llega hasta lago Ercina. Aprovechando lo bien que se estaba allí comimos e hicimos unos juegos.

Al igual que los mayores ayer, al bajar de Los Lagos paramos en el santuario de Covadonga. Visitamos la Basílica y todo lo que la rodea. También la fuente donde todo el mundo echa un trago de agua porque dicen que tiene muchas propiedades saludables.

Ya en el albergue y después de la ducha y la cena, nos tocaba cine de verano. Lo agradecimos mucho, porque el día había sido ajetreado y algunos estábamos algo cansados.

JUVENILES

El día de hoy ha sido tranquilo para nosotros. Mientras los peques cogían el bus para estar todo el día fuera, nosotros nos hemos quedado por los alrededores. Tras el desayuno, ya con fuerza, nos hemos ido dando un paseo hasta la playa de La Franca. Esta playa es una pasada y como hoy la marea estaba baja hemos podido disfrutar de sus cuevas y sus espacios naturales. Hemos pasado una mañana genial bañándonos, jugando con las palas, pelotas…

Después de comer, que la playa da mucha hambre, y descansar un poco, por la tarde hemos tenido taller.: la Runa de la amistad. Los monis nos han enseñado las diferentes runas celtas y su significado, y después las hemos dibujado en nuestras piedras de río. La piedra que hemos pintado estaba destinada a un compañero/a del campa.

Después del taller nos sobraba tiempo para dar un paseo por el pueblo, así que lo hemos aprovechado. Ya después de la cena, en la velada, hemos jugado por equipos sacando todo nuestro ingenio. Muy divertido.

Pinchad en la imagen para ver más en nuestro Facebook:

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.