Al Loro

Escrito por Plan Joven
Viernes, 22 de Julio de 2016 18:52

INFANTIL

Hemos amanecido aquí, en el refugio en El Cuera. Qué noche tan maravillosa y distinta hemos pasado. Pero toca volver, así que después de desayunar hicimos el camino de vuelta al albergue. Aunque un poco más tristes que ayer a la ida, llegamos al albergue cantando y muertos de hambre.

Por la tarde, después de ducharnos y quitarnos el cansancio nos fuimos a conocer un poco más Columbres. Fuimos a visitar el Archivo de Indianos. Aprendimos muchas cosas, también sobre nuestro albergue, que mucho tiene que ver su construcción con todo lo que nos dijeron en el Archivo. Pero sobre todo nos gustó jugar en los jardines de los alrededores.

La noche no nos la esperábamos tan guay. Nos habían preparado una velada de relajación para reponernos de la caminata de la noche anterior y de la vuelta por la mañana

JUVENILES

El desayuno esta mañana ha sido un poco solitario. Los peques no estaban y teníamos el albergue para nosotros. Tras llenar la barriga pusimos rumbo a Ribadesella, famoso por su descenso del Sella, pero con muchas otras cosas geniales que hemos descubierto hoy.

Nada más llegar visitamos el Museo de Arte Rupestre. Nos enseñaron los diferentes objetos prehistóricos encontrados en la zona y después, por grupos y con ayuda d una guía, fuimos visitando la cueva y observando las pinturas que allí había.

Después de comer fuimos hasta el final del paseo marítimo de Ribadesella. Allí hay unas huellas de dinosaurios y por el camino fuimos viendo las diferentes casas de construcción típica indiana. Muy bonito el paseo. También conocimos el pueblo e hicimos algunas compras.

La velada de esta noche fue también una sorpresa, porque nos habían preparado una discoteca en el albergue. Bailamos y cantamos hasta no poder más.

Pinchad en la imagen para ver más en nuestro Facebook:

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.