Al Loro

Escrito por Plan Joven
Domingo, 24 de Julio de 2016 11:54

INFANTILES

Nuevo día fue del albergue, hoy nos tocaba excursión. Nada más desayunar cogimos el bus hasta Ribadesella. Qué bonito es esto. Tuvimos que hacer grupos para empezar la mañana de visitas culturales. Unos fueron a visitar la cueva de Tito Bustillo mientras que los otros se acercaron hasta el Museo de Arte Rupestre. Nos enteramos de muchas cosas en estas dos visitas. Después, relajación y juegos en la playa de Santa Marina, pero sin baño.

Ya en el albergue y después de la cena, comenzamos la velada. Tocaba una gymkhana egipcia y los monis se lo curraron un montón. Se disfrazaron de dioses egipcios y fue muy divertido.

JUVENILES

Hoy también nos ha tocado dividir el grupo. Teníamos preparadas por la mañana dos actividades: escalada y taller de palos del diablo. Como siempre que hay este tipo de actividad deportiva dividimos el grupo para que no haya largas esperas para hacerla. No pasa nada, grupo dividido y actividad exitosa.

Después de comer tuvimos que improvisar un poco. Lo planificado era acercarnos a la playa a darnos un bañito, pero el día no acompañaba para nada. Tampoco pasa nada, porque rápido se nos ocurrió demostrar nuestras dotes artísticas haciendo un Lip Dub (podéis verlo en nuestro muro, buscadlo). Ya por la noche y después de cenar, montamos cine de verano. Genial.

Pinchad en la imagen para ver más en nuestro Facebook:

Última actualización en Domingo, 24 de Julio de 2016 12:06

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.