Al Loro

Escrito por Plan Joven
Viernes, 20 de Julio de 2018 18:13

INFANTILES

Nos ha venido muy bien, después del día de ayer, quedarnos en los alrededores del hotel. Aunque no hemos estado tranquilos/as para nada, ¿eh? Por la mañana hemos tenido nuestras Pequeolimpiadas en laS que hemos tenido que ir superando pruebas por equipos. Por la tarde nos hemos equipado haciéndonos unas camisetas personalizadas. Para la velada de después de cenar hoy teníamos preparado un juego nocturno de persecución. Nos lo hemos pasado genial.

Pincha en la imagen para ver más

MEDIANOS/AS

Es cierto que después de la ruta de ayer ha sido genial poder quedarnos a hacer actividades en los alrededores del hotel, pero ha sido un no parar, así que lo que se dice descansar... nada de nada. Hemos pasado toda la mañana corriendo de un lado para otro y haciendo pruebas de habilidad por equipos en una gymkhana de agua. Por la tarde no hemos parado de reír con los juegos de distensión que nos habían preparado los/as monis. Por la noche, hemos hecho una velada de estrellas y 'Furor'. Aunque veáis estas fotos tan bonitas durante el día, había previsión de lluvias por la noche, así que hemos tenido que olvidarnos de hacer el vivac. Una pena.

Pincha en la imagen para ver más.

JUVENILES

Esta mañana no había tiempo que perder, así que nada más desayunar nos hemos ido hacia el autobús. Nos esperaban a unos kilómetros el equipo de monitores que nos acompañarían en el descenso de barrancos que teníamos programado. Neopreno, casco, arnés y dos horas de una aventura divertidísima. Antes de la comida hemos tenido un tiempito de relax y, ya por la tarde, nos hemos ido a dar un paseo a conocer la zona. Hemos estado de visita en el municipio de Esterri d’Àneu, que además estaba de fiestas y nos han invitado a una chocolatada. Ya por la noche, después de cenar, hemos bailado y charlado sin parar el la discoteca que nos habían preparado en el hotel los/as monis. Un día muy ajetreado y, por tanto, genial.

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.