Al Loro

Escrito por Plan Joven
Lunes, 23 de Julio de 2018 12:06

INFANTILES

Hoy amaneció como cualquier otro día, así que ni por asomo nos imaginábamos lo que se transformaría el día. Por la mañana estuvimos tranquilamente haciendo juegos de cartas, decorando nuestras camisetas, haciendo pulseras y, quien se atrevió, dándose un chapuzón en la piscina. Después de comer y relajarnos un poco, nos dirigimos hacia la actividad de la tarde, que nos tocaba circuito multiaventura. Pero no pudo ser, porque el tiempo hizo de las suyas y nos cayó una buena. Abortamos misión, nos fuimos de nuevo al hotel para llamar a nuestras casas y hacer unos juegos de distensión. Por la noche,en la velada, hicimos un juego nocturno llamado 'Contrabando'.

MEDIANOS/AS

Nada más desayunar, sin perder tiempo, nos fuimos hacia el autobús porque nos estaban esperando a unos kilómetros para la actividad de hoy. ¡Hemos hecho canoas! Ha sido divertidísimo. Nos han enseñado cómo mover las palas en el agua y remar... Se nos ha dado muy bien a todo/as, la verdad. Después de comer, por la tarde, hemos estado muy relajados/as en el hotel haciendo juegos e confianza y chachondeo. Después de las llamadas a casa y de cenar, para la velada de hoy teníamos preparado un juego de búsqueda nocturna.

JUVENILES

A estas alturas del campamento el grupo ya se conoce, ya está formado, y por eso es el momento de hacer juegos de confianza. Porque ahora sí que podemos estrechar lazos, ya confiamos unos/as en otros/as. Así que así hemos pasado la mañana en el hotel, haciendo juegos en los que todo dependía de la confianza que tuviéramos en el resto del grupo. Muy divertido. Por la tarde, también en los alrededores del hotel, hemos estado haciendo una gymkhana de orientación en el que teníamos que ir descubriendo distintas pistas que nos habían ido dejando. Nos han hecho pensar bastante, la verdad. Para la velada de esta noche lo que nos han hecho es sacar afuera toda nuestra creatividad y nuestro arte con el 'Furor' que teníamos programado.

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.