Al Loro

Escrito por Plan Joven
Jueves, 26 de Julio de 2018 09:17

INFANTILES

Después del día de ayer, hoy nos hemos quedado por el hotel. Eso sí, como nos hemos despertado con el ritmo en el cuerpo, no hemos parado en toda la mañana de hacer juegos de baile, zumba y aquafitness. Después de comer, ya por la tarde, hemos estado haciendo algunos juegos, pero para no perder ese ritmo y esa creatividad que teníamos hoy, hemos estado también preparando la vela de por la noche, que ha sido un 'Tú sí que vales'. Qué de artistas hay en este grupo.

Puedes ver imágenes del día en Facebook.

MEDIANOS/AS

Hoy hemos estado todo el día fuera del hotel. Pero esperad, que no os lo vamos a contar más despacio porque ¡ha sido una pasada! Nada más levantarnos, sin perder tiempo, nos hemos ido al autobús porque hoy ¡¡nos tocaba hacer rafting a nosotros/as!! Ha sido divertidísimo. Primero, los monitores de la actividad, nos han explicado cuestiones de seguridad, cómo se usa la pala... y como ya teníamos todo el material, pues ¡al agua patos! A ver qué os parecen las fotos. Por la tarde, ya hemos aprovechado y hemos estado conociendo y haciendo compras en el pueblo de Esterri d'Àneu. Ya de vuelta en el hotel, después de cenar, hemos tenido cine de verano.

Pincha en la imagen para ver más fotos en Facebook.

JUVENILES

Esta mañana, después de desayunar y dejar todo recogido en la habitación, hemos estado en plan deportivo. Hemos estado haciendo nuestras Olimpiadas, con lanzamiento de peso, disco, carreras de globos... Después de comer y del relax, hemos comenzado la tarde haciendo tiro con arco; después hemos jugado a un juego llamado 'Contrabando'. Por la noche, de velada, también hemos tenido juegos, pero esta vez de distensión, de esos para no parar de reír.

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.