Al Loro

Escrito por Plan Joven
Jueves, 26 de Julio de 2018 10:00

INFANTILES

Último día de actividades a lo grande. Bueno, más bien a lo guarro. Hoy nos tenían preparada una gymkhana para no olvidar. Como veréis en las fotos, nadie ha quedado limpio después de hacer las pruebas. Por la tarde hemos estado haciendo una evaluación del campamento, para saber qué nos ha gustado más y qué menos. Después hemos ido de visita, que solo faltábamos nosotros/as por conocerlo, el pueblo de Esterri d'Àneu. De velada, esta noche, como despedida, hemos tenido discoteca los tres grupos juntos.

Pincha en la imagen para ver más fotos en Facebook.

MEDIANOS/AS

Ya desde por la mañana se nos nota que es el último día. Andamos todo el mundo un poquito tristes. Pero teníamos todavía unas cuantas actividades por hacer, así que nos pusimos a ello. Estuvimos por la mañana preparando nuestro 'Tú sí que vales' que haríamos luego durante toda la tarde. También hicimos un puzzle de despedida y estuvimos evaluando el campamento. Por la tarde, además de demostrar nuestra creatividad y habilidades en el 'Tú sí que vales', estuvimos preparando las maletas y haciendo las llamadas a casa. Por la noche, después de cenar, estuvimos en la fiesta de despedida que nos habían preparado para los tres grupos.

JUVENILES

Ya era hora, por fin nos tocaba a nosotros, estábamos deseando ¡¡¡hacer rafting!!! Como habréis visto en el video (si no, os recomendamos que lo busquéis para verlo) nos lo pasamos muy bien y se nos dio genial. Después nos dio tiempo a darnos un pequeño paseo por Llavorsí. Por la tarde, ya de relax absoluto del último día. Estuvimos en la piscina del hotel, hicimos las maletas, estuvimos haciendo las llamadas a las familias... Y despidiéndonos. Después de cenar, para la velada, estuvimos los tres grupos juntos haciendo una fiesta en la discoteca.

Pincha en la imagen para ver más fotos en Facebook.

Búsquedas

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.