.

Al Loro


Colonias urbanas 2020 PDF Imprimir Correo
Escrito por Casa de la Juventud El Molar   
Lunes, 08 de Junio de 2020 09:44

El Ayuntamiento de El Molar, un año más pone en marcha las colonias urbanas del Plan Concilia durante el verano. En la situación actual derivada por la crisis sanitaria del COVID-19, es necesario más que nunca ofrecer este programa para dar respuesta a las necesidades de conciliación de las familias de El Molar que lo necesiten. Desde la Concejalía de Juventud se está trabajando en un proyecto de colonias urbanas 2020, con el fin de ponerlas en marcha si la situación sanitaria lo permite.

Desde hoy está disponible la preinscripción online, este trámite solo podrá realizarse telemáticamente, tienes el acceso más abajo.


 

La organización y desarrollo de estas colonias se ajustará a las recomendaciones sanitarias marcadas por el Gobierno central y la Comunidad Autónoma de Madrid y siempre con el objetivo de conseguir un momento de ocio y diversión para los niños y niñas. Las familias serán informadas de los protocolos que se van a seguir y deberán firmar su compromiso con las normas que se establezcan. Dada la excepcionalidad de la situación de emergencia, habrá que tener en cuenta lo siguiente:

 

Esta es una preinscripción que no garantiza la plaza en las colonias urbanas, ya que si la demanda de plazas fuera superior al número de plazas ofertadas se realizará una selección priorizando las familias con necesidad de conciliación familiar y/o en situación de vulnerabilidad (acreditada por Servicios Sociales), dando prioridad a las personas empadronadas en El Molar antes del 14 de marzo de 2020. Se podrá solicitar toda la documentación que se estime necesaria para la acreditación de la situación familiar (contrato, nómina o recibo de autónomos último mes, etc.).

 

La formalización de la inscripción, la entrega de documentación justificativa de la necesidad de conciliación familiar y el pago de colonias se llevará a cabo del 18 al 24 de junio. Podrán realizarlo únicamente las personas que hayan sido admitidas, que serán avisadas mediante correo electrónico o teléfono.

 

Existe la posibilidad de que la actividad se suspenda debido a que no existe un número de participantes mínimo o derivado de la situación sanitaria del momento en el que nos encontremos y dependiendo en la fase de desescalada. También podrá modificarse cualquier cuestión organizativa que sea necesario como el número de plazas disponibles, los horarios o fechas ofertados o las condiciones del servicio de comedor. La fecha de comienzo se establece, inicialmente, para el 29 de junio.

 

El lugar de realización de las colonias urbanas es el colegio de Ntra. Sra. del Remolino.

 

ACCESO A LA PREINSCRIPCIÓN ONLINE

 

Descargar cartel

Última actualización en Lunes, 08 de Junio de 2020 12:09
 

Búsquedas

Calendario de eventos

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Próximos eventos

Sin eventos

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.