Al Loro

Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 25 PDF Imprimir Correo
Jueves, 26 de Julio de 2018 10:00

INFANTILES

Último día de actividades a lo grande. Bueno, más bien a lo guarro. Hoy nos tenían preparada una gymkhana para no olvidar. Como veréis en las fotos, nadie ha quedado limpio después de hacer las pruebas. Por la tarde hemos estado haciendo una evaluación del campamento, para saber qué nos ha gustado más y qué menos. Después hemos ido de visita, que solo faltábamos nosotros/as por conocerlo, el pueblo de Esterri d'Àneu. De velada, esta noche, como despedida, hemos tenido discoteca los tres grupos juntos.

MEDIANOS/AS

Ya desde por la mañana se nos nota que es el último día. Andamos todo el mundo un poquito tristes. Pero teníamos todavía unas cuantas actividades por hacer, así que nos pusimos a ello. Estuvimos por la mañana preparando nuestro 'Tú sí que vales' que haríamos luego durante toda la tarde. También hicimos un puzzle de despedida y estuvimos evaluando el campamento. Por la tarde, además de demostrar nuestra creatividad y habilidades en el 'Tú sí que vales', estuvimos preparando las maletas y haciendo las llamadas a casa. Por la noche, después de cenar, estuvimos en la fiesta de despedida que nos habían preparado para los tres grupos.

JUVENILES

Ya era hora, por fin nos tocaba a nosotros, estábamos deseando ¡¡¡hacer rafting!!! Como habréis visto en el video (si no, os recomendamos que lo busquéis para verlo) nos lo pasamos muy bien y se nos dio genial. Después nos dio tiempo a darnos un pequeño paseo por Llavorsí. Por la tarde, ya de relax absoluto del último día. Estuvimos en la piscina del hotel, hicimos las maletas, estuvimos haciendo las llamadas a las familias... Y despidiéndonos. Después de cenar, para la velada, estuvimos los tres grupos juntos haciendo una fiesta en la discoteca.

Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 24 PDF Imprimir Correo
Jueves, 26 de Julio de 2018 09:17

INFANTILES

Después del día de ayer, hoy nos hemos quedado por el hotel. Eso sí, como nos hemos despertado con el ritmo en el cuerpo, no hemos parado en toda la mañana de hacer juegos de baile, zumba y aquafitness. Después de comer, ya por la tarde, hemos estado haciendo algunos juegos, pero para no perder ese ritmo y esa creatividad que teníamos hoy, hemos estado también preparando la vela de por la noche, que ha sido un 'Tú sí que vales'. Qué de artistas hay en este grupo.

Puedes ver imágenes del día en Facebook.

MEDIANOS/AS

Hoy hemos estado todo el día fuera del hotel. Pero esperad, que no os lo vamos a contar más despacio porque ¡ha sido una pasada! Nada más levantarnos, sin perder tiempo, nos hemos ido al autobús porque hoy ¡¡nos tocaba hacer rafting a nosotros/as!! Ha sido divertidísimo. Primero, los monitores de la actividad, nos han explicado cuestiones de seguridad, cómo se usa la pala... y como ya teníamos todo el material, pues ¡al agua patos! A ver qué os parecen las fotos. Por la tarde, ya hemos aprovechado y hemos estado conociendo y haciendo compras en el pueblo de Esterri d'Àneu. Ya de vuelta en el hotel, después de cenar, hemos tenido cine de verano.

JUVENILES

Esta mañana, después de desayunar y dejar todo recogido en la habitación, hemos estado en plan deportivo. Hemos estado haciendo nuestras Olimpiadas, con lanzamiento de peso, disco, carreras de globos... Después de comer y del relax, hemos comenzado la tarde haciendo tiro con arco; después hemos jugado a un juego llamado 'Contrabando'. Por la noche, de velada, también hemos tenido juegos, pero esta vez de distensión, de esos para no parar de reír.

Llegada #CampamentoPlanJoven2018 PDF Imprimir Correo
Escrito por Editor
Jueves, 26 de Julio de 2018 09:04

¡Últimas noticias! Hora prevista de llegada: entre las 18:20-18:30h a San Agustín

Los participantes en el campamento de Espot (Lleida) han salido a las 9.30 del hotel y tardarán aproximadamente 9 horas en llegar a Madrid. Cuando paren al mediodía a comer podremos concretar más la hora de llegada.

Saludos

Última actualización en Martes, 31 de Julio de 2018 13:18

Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 23 PDF Imprimir Correo
Martes, 24 de Julio de 2018 14:03

INFANTILES

Otro día más, sin tiempo que perder, nada más desayunar nos montamos en el bus rumbo a Llavorsí. ¡Hoy para hacer rafting! Los/as monis de la actividad nos dieron todo el material y nos estuvieron explicando cuestiones sobre seguridad y sobre cómo remar y...a al agua patos. ¡Fue genial, no os imagináis! Por la tarde también salimos del hotel para hacer el circuito multiaventura, el que, no sé si os acordáis, tuvimos que retrasar por la lluvia el otro día. Pues pr fin lo hemos hecho. Y también tiro con arco. Un día compuestísimo. Por eso, de velada, esta noche hemos tenido relajación y estiramientos de yoga.

MEDIANOS/AS

Hoy hemos pasado el día en hotel. Tranquilamente, pero haciendo actividades muy divertidas. Por la mañana hemos estado en la piscina haciendo juegos en el agua, practicando aquafitness y jugando al voleibol; también hemos estado decorando camisetas y terminando las pulseras que empezamos el otro día. Después de comer y de relajarnos un poquito hemos estado jugando al cluedo. Por la noche, de velada, hemos tenido un gran juego nocturno de sigilo: ‘Apaga la linterna'.

Pincha en la imagen para ver más fotos en Facebook

JUVENILES

Tranquilamente después de desayunar, de recoger habitaciones,... hemos comenzado las actividades de hoy. Nos hemos quedado en el hotel haciendo diferentes juegos y talleres. Por la mañana hemos tenido una gymkhana de agua, en la que hemos tenido que ir superando diferentes pruebas por equipos. Por la tarde hemos estado haciendo, y practicando después, bolas de malabares

Última actualización en Martes, 07 de Agosto de 2018 11:26

Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 22 PDF Imprimir Correo
Lunes, 23 de Julio de 2018 12:37

INFANTILES

Nos creáis o no, aquí cada día despertamos con una sorpresa. Hoy los monitores han amanecido convertidos en ninjas para jugar durante todo el día a 'El rescate de Hokage'. Toda la mañana hemos estado entrenando en grupo para conseguir nuestra banda, haciendo tiro con arco y rugby. Por la tarde, después de comer, ya estábamos listos para ir completando las misiones, que se nos han ido presentando en forma de gymkhana deportiva y juegos de cooperación. Pero eso no era todo. Por la noche, durante la velada, a través de una serie de pistas y de superar distintas pruebas de orientación, hemos conseguido encontrar y rescatar al sensei Hokage.

MEDIANOS/AS

Esta mañana hemos desayunado bien porque teníamos que tener fuerzas para la ruta de hoy. Sin perder mucho tiempo, nos hemos puesto rumbo a la estación de esquí de Espot. El camino hasta allí ha sido muy bonito. Hemos ido charlando, cantando, riéndonos y haciendo pequeñas paradas para descansar y disfrutar del paisaje. Una vez allí arriba hemos comido y nos hemos echado una pequeña siesta. Por la tarde hemos iniciado el descenso. Una vez en el hotel nos hemos duchado, hemos cenado y, de velada, relajación por los kilómetros caminados.

JUVENILES

Al igual que el grupo de medianos/as, hoy, sin perder tiempo después de desayunar, hemos comenzado nuestra actividad senderista. Hoy nos tocaba conocer la sierra de la zona de Sort. La ruta ha comenzado subiendo la senda dirección a Pujalt y así hemos seguido el camino, parando de vez en cuando para comentar cosas acerca de la flora de la zona. A mita de camino hemos parado a comer. Por la tarde, ya una vez allí, hemos aprovechado para conocer el pueblo y hacer algunas compras. Ya en el hotel, la velada de esta noche ha sido de relajación y masaje.

« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.