.

Al Loro


Revista Al loro
#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 23 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Martes, 02 de Agosto de 2016 10:21

INFANTILES

Se va acercando el final, pero no por eso se ha acabado la diversión. Hoy, de hecho, ha sido un día alucinante sin parar. Nada más desayunar hemos ido a la zona de multiaventura. ¿Qué nos tocaba hoy? Pues tirolina y escalada. Ha sido todo muy seguro y nos lo hemos pasado genial. Pero aquí no acababan las aventuras del día.

Después de reponer fuerzas con la comida y descansar un poco nos fuimos del albergue. Nuestro objetivo era el río Deva, que íbamos a descenderlo en piragua. Por parejas con los compañeros y monitores hicimos un descenso muy tranquilo y profesional. Parece que llevamos haciéndolo toda la vida, qué bien se nos ha dado.

Por la noche, en la velada, habíamos preparado un “Tú sí que vales”, donde cada uno, solo o por grupos, demostró sus dotes artísticas. Un día alucinante, ya lo os lo habíamos dicho.

JUVENILES

Hoy teníamos día de excursión. Por eso, desayunamos bien y nos fuimos del albergue rumbo a Llames de Pría. Un paisaje espectacular, muy asturiano.

Nada más llegar con el bus empezamos la ruta de senderismo que nos llevó por las playas de Guadamia y San Antolín hasta llegar a la de Cuevas del Mar. Allí paramos a comer y aprovechar así para ver las cuevas que dan nombre al lugar. También fue el lugar elegido para bañarnos y pasar la tarde tranquilamente.

Después de la cena nos esperaba una velada de risa. Teníamos preparado un “Club de la comedia” en el que teníamos que ir pasando distintas pruebas y donde las risas eran fundamentales. Así, muertos de risa, acabó el día.

 

Pinchad en la imagen para ver más en nuestra colección de Facebook:

Última actualización en Martes, 02 de Agosto de 2016 10:33
 
Llegada a Madrid #CampaPlanJoven2016 PDF Imprimir Correo
Escrito por Editor   
Lunes, 25 de Julio de 2016 11:41

Ya están de vuelta de Colombres los niños y niñas del campamento de Asturias. Han salido a las 11.20 y llegarán aproximadamente sobre las 5 a Madrid. Se lo han pasado muy bien pero están deseando ver a sus familias, así que allí os esperamos!

 

Última actualización en Martes, 02 de Agosto de 2016 12:11
 
#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 22 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Domingo, 24 de Julio de 2016 11:54

INFANTILES

Nuevo día fue del albergue, hoy nos tocaba excursión. Nada más desayunar cogimos el bus hasta Ribadesella. Qué bonito es esto. Tuvimos que hacer grupos para empezar la mañana de visitas culturales. Unos fueron a visitar la cueva de Tito Bustillo mientras que los otros se acercaron hasta el Museo de Arte Rupestre. Nos enteramos de muchas cosas en estas dos visitas. Después, relajación y juegos en la playa de Santa Marina, pero sin baño.

 

Ya en el albergue y después de la cena, comenzamos la velada. Tocaba una gymkhana egipcia y los monis se lo curraron un montón. Se disfrazaron de dioses egipcios y fue muy divertido.

 

JUVENILES

Hoy también nos ha tocado dividir el grupo. Teníamos preparadas por la mañana dos actividades: escalada y taller de palos del diablo. Como siempre que hay este tipo de actividad deportiva dividimos el grupo para que no haya largas esperas para hacerla. No pasa nada, grupo dividido y actividad exitosa.

 

Después de comer tuvimos que improvisar un poco. Lo planificado era acercarnos a la playa a darnos un bañito, pero el día no acompañaba para nada. Tampoco pasa nada, porque rápido se nos ocurrió demostrar nuestras dotes artísticas haciendo un Lip Dub (podéis verlo en nuestro muro, buscadlo). Ya por la noche y después de cenar, montamos cine de verano. Genial.

 

Pinchad en la imagen para ver más en nuestro Facebook:

 

Última actualización en Domingo, 24 de Julio de 2016 12:06
 
#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 21 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Viernes, 22 de Julio de 2016 18:52

INFANTIL

Hemos amanecido aquí, en el refugio en El Cuera. Qué noche tan maravillosa y distinta hemos pasado. Pero toca volver, así que después de desayunar hicimos el camino de vuelta al albergue. Aunque un poco más tristes que ayer a la ida, llegamos al albergue cantando y muertos de hambre.

 

Por la tarde, después de ducharnos y quitarnos el cansancio nos fuimos a conocer un poco más Columbres. Fuimos a visitar el Archivo de Indianos. Aprendimos muchas cosas, también sobre nuestro albergue, que mucho tiene que ver su construcción con todo lo que nos dijeron en el Archivo. Pero sobre todo nos gustó jugar en los jardines de los alrededores.

 

La noche no nos la esperábamos tan guay. Nos habían preparado una velada de relajación para reponernos de la caminata de la noche anterior y de la vuelta por la mañana

 

JUVENILES

El desayuno esta mañana ha sido un poco solitario. Los peques no estaban y teníamos el albergue para nosotros. Tras llenar la barriga pusimos rumbo a Ribadesella, famoso por su descenso del Sella, pero con muchas otras cosas geniales que hemos descubierto hoy.

 

Nada más llegar visitamos el Museo de Arte Rupestre. Nos enseñaron los diferentes objetos prehistóricos encontrados en la zona y después, por grupos y con ayuda d una guía, fuimos visitando la cueva y observando las pinturas que allí había.

 

Después de comer fuimos hasta el final del paseo marítimo de Ribadesella. Allí hay unas huellas de dinosaurios y por el camino fuimos viendo las diferentes casas de construcción típica indiana. Muy bonito el paseo. También conocimos el pueblo e hicimos algunas compras.

 

La velada de esta noche fue también una sorpresa, porque nos habían preparado una discoteca en el albergue. Bailamos y cantamos hasta no poder más.

 

Pinchad en la imagen para ver más en nuestro Facebook:

 

 

 
#CampamentoPlanJoven2016: crónica día 20 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Jueves, 21 de Julio de 2016 19:37

INFANTILES

Hoy nos esperaba un día especial. Aunque aún nos quedaban unas cuantas horas para descubrirlo, ya nos picaba el gusanillo. La mañana, además, fue tan divertida que se nos pasó muy rápido. Nada más desayunar y prepararnos nos pusimos a jugar. Hoy tocaba una gymkhana de pringue donde, os imagináis, cuanto mejor haces las pruebas más te pringas… ¡Así acabamos todos!

 

Después de comer y hacer nuestras mochilas nos pusimos rumbo Al Cuera. El camino hasta allí era larguillo, pero como teníamos tantas ganas de llegar al refugio ni nos enteramos. Eso sí, por el camino hicimos un hambre atroz. Como si nos hubieran leído el pensamiento y las tripas, ¿qué nos esperaba de cena? Pues una barbacoa riquísima. Después de llenar la panza cantamos y contamos alrededor de la hoguera.

 

JUVENILES

Hoy nos quedábamos en el albergue, pero no por eso el día iba a ser aburrido o tranquilito. De hecho, la mañana comenzó aventurera. Después de desayunar y prepararnos para un día menos caluroso, nos esperaba la rotación de la tirolina y el circuito multiaventura. Con ello estuvimos hasta el final de la mañana.

 

Por la tarde teníamos preparada un gymkhana colorida. Pruebas y más pruebas siempre con el color de por medio. Nos reímos mucho. Por la noche, después de cenar, jugamos a una versión campamento del ‘party’. Los equipos tuvieron que pasar las pruebas que el equipo de monis había astutamente preparado. Un día de muchas risas, a ver qué tal mañana.

 

Pinchad en la imagen para ver la colección en nuestro Facebook:

 

 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Búsquedas

Calendario de eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Próximos eventos

Sin eventos

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.