.

Al Loro


Revista Al loro
Diario de Campamento L'Énova 2014: 20 de julio PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Martes, 22 de Julio de 2014 13:37

JUVENILES:

 

Por la mañana comenzamos las actividades. Con el sol y con labrisa que nos acompañaba pudimos pasar esta parte del día de una forma más placentera. Dividimos el grupo en dos: mientras unos hacían escalada y taller de camisetas, el otro grupo hacía un taller de malabares de "cariocas", diversión y aprendizaje iban unidas de la mano... Una vez hechas las cariocas empezamos a bailarlas, con poco éxito al principio, pero al cabo de un rato de práctica ya no hubo problemas; también contamos con la ayuda de dos participantes del curso de premonitores que explicaron a sus compañeros todo lo necesario sobre el material de escalada y cómo utilizarlo.

Por la tarde no bajamos el ritmo, realizando una gymkhana de agua, corriendo por toda la instalación fueron buscando a los monitores para pasar la diferentes pruebas, aún sabiendo que su destino era terminar mojados, afrontaban cada una de ellas con alegría y una sonrisa en la cara, escapándose más de una carcajada terminaron cada una de ellas de la mejor manera...empapados.

 

Para terminar el día, se convirtieron todos en detectives intentando esclarecer el asesinato que se había producido en el campamento y no, no había sido el mayordomo. Tras recopilar todas las pruebas que los distintos personajes les iban proporcionando, habrán sido capaces de descubrir ¿quién?, ¿cómo? y ¿por qué? se produjo...

INFANTILES:

Hoy nos tocaba día de excursión, al igual que los mayores ayer, nos fuimos a las Fuentes del Algar: sol, diversión y piscinas naturales donde pasar el día junto a nuestros nuevos amigos. Según llegamos convertimos una zona del merendero en nuestro fuerte particular, donde poder dejar las cosas e irnos a bañar con toda tranquilidad. Estuvimos en las diferentes piscinas jugando y salpicando junto a nuestros compañeros hasta la hora de irnos.

Al término, regresamos a la instalación para ducharnos, cenar y comenzar la velada. Hoy los monitores nos habían preparado el juego del bulldog, en el que estuvimos corriendo y cogiendo a los compañeros del otro equipo

 

 

 

 

 

Última actualización en Martes, 22 de Julio de 2014 13:47
 
Diario de Campamento L'Énova 2014: 19 de julio PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Martes, 22 de Julio de 2014 13:29

JUVENILES:

 

Después de desayunar, nos montamos en el autobús dirección a las Fuentes del Algar, con muchos nervios dejamos las cosas, nos pusimos crema y empezamos a investigar la zona... Cuál fue nuestra sorpresa al descubrir los toboganes, trampolines, cascadas y pozas naturales donde podríamos bañarnos y disfrutar de una manera diferente de un parque acuático natural. Tras estar toda la mañana bañándonos hicimos un pequeño descanso para comer, tomar un respiro y ya de paso un helado fresquito. Al terminar, nos pusimos crema de nuevo y volvimos al ataque...
Ya devuelta en el campamento, nos duchamos y cenamos, para reponer fuerzas y empezar la velada, hoy los monitores nos habían preparado un cine de verano al aire libre. Bajo las estrellas pudimos disfrutar de una película en la que más de uno aprovechó para echar una cabezadita, al terminar nos fuimos a dormir.

 

INFANTILES:

 

Hoy nos hemos quedado en el campamento, eso no quiere decir que nos hayamos aburrido. Empezamos la mañana con unos juegos por grupos y juegos en la piscina en los que nos refrescamos y divertimos. Tras la comida realizamos una gymkhana y un poco más de piscina; nos pintamos, corrimos y jugamos... Continuamos con duchas y cena para empezar una velada de "atrapa la bandera", en la que por equipos tuvimos que coger la bandera contraria utilizando estrategia y velocidad...

 

Última actualización en Martes, 22 de Julio de 2014 13:47
 
Crónica campamento L'Enova PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Lunes, 21 de Julio de 2014 09:45

Durante el campamento de L'Enova publicaremos en el apartado "Al Loro" las crónicas del campamento realizadas por el grupo de mayores y pequeños. Las fotos de los peques las podréis ver en nuestro Flickr:

https://www.flickr.com/photos/juventudn1/

Para ver las fotos de los mayores (también hay de los peques) podéis entrar en el facebook de Juventud San Agustín, que está compartiendo el álbum que hacen los compañeros de Valdemorillo:

https://www.facebook.com/juventud.sanagus

Última actualización en Lunes, 04 de Agosto de 2014 13:09
 
Noticias sobre el Campamento de L'Enova PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Miércoles, 24 de Julio de 2013 11:27
Os dejamos aquí enlaces a las crónicas y fotos del campamento.

CRÓNICA: http://goo.gl/O5ky5Y
FOTOS: http://goo.gl/yECJ6V

Puedes ver algunas fotos aquí:

Última actualización en Jueves, 05 de Septiembre de 2013 12:37
Leer más...
 
Más fotos - Campamento Coruña - pequeños PDF Imprimir Correo
Escrito por Editor   
Lunes, 30 de Julio de 2012 09:16

FOTOS:

Última actualización en Miércoles, 01 de Agosto de 2012 14:03
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Búsquedas

Calendario de eventos

Mayo 2017
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Próximos eventos

Mar May 23 @17:00 - 06:00
Taller de artesanía
Lun May 29
Encuentro de jóvenes

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.