.

Al Loro


Revista Al loro
Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 21 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Lunes, 23 de Julio de 2018 12:06

INFANTILES

Hoy amaneció como cualquier otro día, así que ni por asomo nos imaginábamos lo que se transformaría el día. Por la mañana estuvimos tranquilamente haciendo juegos de cartas, decorando nuestras camisetas, haciendo pulseras y, quien se atrevió, dándose un chapuzón en la piscina. Después de comer y relajarnos un poco, nos dirigimos hacia la actividad de la tarde, que nos tocaba circuito multiaventura. Pero no pudo ser, porque el tiempo hizo de las suyas y nos cayó una buena. Abortamos misión, nos fuimos de nuevo al hotel para llamar a nuestras casas y hacer unos juegos de distensión. Por la noche,en la velada, hicimos un juego nocturno llamado 'Contrabando'.

MEDIANOS/AS

Nada más desayunar, sin perder tiempo, nos fuimos hacia el autobús porque nos estaban esperando a unos kilómetros para la actividad de hoy. ¡Hemos hecho canoas! Ha sido divertidísimo. Nos han enseñado cómo mover las palas en el agua y remar... Se nos ha dado muy bien a todo/as, la verdad. Después de comer, por la tarde, hemos estado muy relajados/as en el hotel haciendo juegos e confianza y chachondeo. Después de las llamadas a casa y de cenar, para la velada de hoy teníamos preparado un juego de búsqueda nocturna.

JUVENILES

A estas alturas del campamento el grupo ya se conoce, ya está formado, y por eso es el momento de hacer juegos de confianza. Porque ahora sí que podemos estrechar lazos, ya confiamos unos/as en otros/as. Así que así hemos pasado la mañana en el hotel, haciendo juegos en los que todo dependía de la confianza que tuviéramos en el resto del grupo. Muy divertido. Por la tarde, también en los alrededores del hotel, hemos estado haciendo una gymkhana de orientación en el que teníamos que ir descubriendo distintas pistas que nos habían ido dejando. Nos han hecho pensar bastante, la verdad. Para la velada de esta noche lo que nos han hecho es sacar afuera toda nuestra creatividad y nuestro arte con el 'Furor' que teníamos programado.

 
Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 20 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Sábado, 21 de Julio de 2018 11:49

INFANTILES

Con el estómago lleno después del desayuno, la habitación recogida y el bañador puesto, empezamos el día de actividades. Toda la mañana la pasamos en la piscina y alrededores haciendo una gymkhana de agua. Después de la comida y del relax, por la tarde teníamos preparado nuestro particular 'Madrileños por el mundo' con muchos juegos deportivos. Ya veis que, aunque nos quedemos en los alrededores del hotel, no paramos. La velada de esta noche ha sido más relajada, porque nos habían preparado un cine de verano. Muy guay.

Pincha en la imagen para ver más.

MEDIANOS/AS

Sabíamos que los/as monis nos la iban a liar esta mañana, pero no pensábamos que tanto. La gymkhana 'guarra' que nos habían preparado nos ha puesto a todos/as perdidos/as. Eso sí, nos hemos reído las tripas y nos lo hemos pasado genial. Por la tarde, ya con un poco más de tranquilidad hemos estado haciendo tiro con arco, slackfline y un taller de pulseras. Después de las duchas, relax y la cena, hemos hecho un juego nocturno llamado 'Contrabando'.

Pincha en la imagen para ver más.

JUVENILES

Tras dos días de actividades multiaventura y de no parar, hoy hemos tenido un merecido día relajado en el hotel. Por la mañana hemos estado haciendo un taller de llaveros de cocodrilo hechos con abalorios. Mientras, hemos podido estar charlando tranquilamente, conociéndonos un poco más y riéndonos. También hemos hecho algunos juegos antes del comer. Por la tarde, con el estómago bien lleno para poder pensar mejor, hemos hecho el famoso juego de construcción del puente. ¿En qué consiste? Pues en construir un puente que más peso resista con el menor número de materiales. Todo un reto. Por la noche, en la velada, hemos hecho nuestro particular 'Qué apostamos'.

Pincha en la imagen para ver más

 
Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 19 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Viernes, 20 de Julio de 2018 18:13

INFANTILES

Nos ha venido muy bien, después del día de ayer, quedarnos en los alrededores del hotel. Aunque no hemos estado tranquilos/as para nada, ¿eh? Por la mañana hemos tenido nuestras Pequeolimpiadas en laS que hemos tenido que ir superando pruebas por equipos. Por la tarde nos hemos equipado haciéndonos unas camisetas personalizadas. Para la velada de después de cenar hoy teníamos preparado un juego nocturno de persecución. Nos lo hemos pasado genial.

Pincha en la imagen para ver más


MEDIANOS/AS

Es cierto que después de la ruta de ayer ha sido genial poder quedarnos a hacer actividades en los alrededores del hotel, pero ha sido un no parar, así que lo que se dice descansar... nada de nada. Hemos pasado toda la mañana corriendo de un lado para otro y haciendo pruebas de habilidad por equipos en una gymkhana de agua. Por la tarde no hemos parado de reír con los juegos de distensión que nos habían preparado los/as monis. Por la noche, hemos hecho una velada de estrellas y 'Furor'. Aunque veáis estas fotos tan bonitas durante el día, había previsión de lluvias por la noche, así que hemos tenido que olvidarnos de hacer el vivac. Una pena.

Pincha en la imagen para ver más.

JUVENILES

Esta mañana no había tiempo que perder, así que nada más desayunar nos hemos ido hacia el autobús. Nos esperaban a unos kilómetros el equipo de monitores que nos acompañarían en el descenso de barrancos que teníamos programado. Neopreno, casco, arnés y dos horas de una aventura divertidísima. Antes de la comida hemos tenido un tiempito de relax y, ya por la tarde, nos hemos ido a dar un paseo a conocer la zona. Hemos estado de visita en el municipio de Esterri d’Àneu, que además estaba de fiestas y nos han invitado a una chocolatada. Ya por la noche, después de cenar, hemos bailado y charlado sin parar el la discoteca que nos habían preparado en el hotel los/as monis. Un día muy ajetreado y, por tanto, genial.

Pincha en la imagen para ver más.

 
Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 18 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Jueves, 19 de Julio de 2018 10:37

INFANTILES, MEDIANOS/AS y JUVENILES

Hoy ha sido un día especial. Hemos estado tooodo el campamento junto, los tres grupos haciendo la misma actividad. ¡Y qué actividad, no os podéis imaginar! Hemos estado en el Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Sí, es verdad que algunos/as se han cansado de más, que ha salido alguna ampollita y que ha habido dolores musculares,... pero ha sido genial. La experiencia de conocer ese paisaje ha merecido la pena.

Por la tarde, después de tener tiempo libre, de hacer juegos, de ducharnos y cenar... ¡Tormenta! Como no paraba de llover, la velada de esta noche ha sido cine para los tres grupos también.

 

Pincha en la imagen ver más

 
Crónica del #CampamentoPlanJoven2018: día 17 PDF Imprimir Correo
Escrito por Plan Joven   
Miércoles, 18 de Julio de 2018 11:21

INFANTILES

El día ha amanecido perfecto para nuestra primera gran actividad del campa. Hemos estado haciendo canoas. Aunque nos han enseñado antes cómo remar y otras cuestiones de seguridad, la verdad es que hemos estado en un remanso jugando, sin peligro. Por la tarde hemos hecho nuestro acuerdo de convivencia, ya que serán muchos días los que compartiremos aquí y tenemos que acordar ciertas cosas para llevarnos bien. Lo hemos puesto en un mural donde podamos verlo bien todos los días. También hemos creado nuestro buzón cotilla, que nos acompañará en todas las veladas. Después de las llamadas y la cena, hemos tenido una velada con muchos juegos de distensión.

Puedes ver las imágenes del día en Facebook

 

MEDIANOS/AS

Aunque en este grupo estamos mucha gente conocida, que nos vemos año tras año en el campa, en el cole, en el IES... siempre hay caras desconocidas. Por eso, esta mañana, aprovechando el buen tiempo, hemos hecho en el exterior distintos juegos de presentación. Después, para ser un grupo en toda regla, nos hemos equipado con unas camisetas personalizadas que hemos estado tiñendo. Nos ha dado tiempo también a hacer un taller de portamóviles. Después de comer y de descansar un pelín, hemos hecho un circuito multiaventura divertidísimo. Por la noche, en la velada, hemos tenido una dinámica de búsqueda de animales.

Puedes ver las imágenes del día en Facebook

JUVENILES

Empezamos el día con el tradicional taller de camisetas, plasmando nuestra creatividad e imaginación durante la mañana. Explicamos el juego de los detectives e incluso nos dio tiempo a jugar al pañuelo del conocimiento. Tras la comida, empezamos con distintos talleres: pulseras, voleibol y slackfline; también nos dimos un bajito en la piscina. Por la noche, en la velada, tuvimos que hacer una búsqueda muy especial, porque los monitores habían desaparecido...¿Los encontramos? Pues claro que sí

Puedes ver las imágenes del día en Facebook

 

 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Búsquedas

Calendario de eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Próximos eventos

Sin eventos

Acceso usuarios

bottom

top

Copyright © 2007-2009. Plan Joven de El Molar y San Agustín del Guadalix | Política de privacidad

Juventud - Ayuntamiento de El Molar Escudo San Agustín del Guadalix

 


bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla Theme, web hosting. Valid XHTML and CSS.